Ver Auditorio CECAP GDL en un mapa ampliado

El auditorio Félix de Jesús fue inaugurado el 17 de Diciembre de 2009. Un edificio que la congregación de los Misioneros del Espíritu Santo pone al servicio del público. Ubicado en Av. Conchita No. 3045, en la colonia Loma Bonita, a dos cuadras de Av. López Mateos y a 4 cuadras de Av. Cruz del Sur, lo que facilita el acceso hacia la zona dónde se localiza.

La versatilidad del Auditorio Félix de Jesús permite realizar eventos de todo tipo: conciertos, exposiciones, congresos, presentaciones de libros, festivales, recitales, conferencias, eventos corporativos, entre muchos otros.

El auditorio tiene capacidad de 600 personas cómodamente sentadas, dado que sus butacas son móviles, permiten variar su posición ampliando los espacios entre asientos, modificando su distribución para cuando se tenga una audiencia menor.

El diseño del Auditorio Félix de Jesús permite una inigualable visibilidad hacia el escenario desde cualquier punto de la sala; y cuenta además con buena acústica.

El vestíbulo abierto corre paralelo a lo largo de la fachada principal y concentra los servicios para el público: sanitarios y cafetería; sirviendo también como distribuidor hacia la sala.

Por el ingreso principal tanto peatonal como vehicular, se acceda a una calzada arbolada que comunica al vestíbulo, al estacionamiento y a las amplias áreas verdes que rodean el auditorio.

Características del Auditorio

auditorio plantaTERRENO:7,710 m2;
CONSTRUCCION: 1,205 m2;
ESTACIONAMIENTO: 100 cajones, área aproximada: 3,410 m2;
JARDINES: 3,095 m2.
El auditorio cuenta con 2 salidas de emergencia, así como sus 12 puertas de ingreso que pueden facilitar el desalojo de la sala.
SALA Y ESCENARIO: Sala con capacidad hasta de 600 personas. Escenario: 13 mts. de frente, 4.5 mts. de fondo y 5 mts. de altura, mas 4.20 metros para tramoyas.
SERVICIOS: Cafetería, Sanitarios y 2 camerinos con capacidad para 15 personas.

Si deseas mas información o una cotización para organizar tu evento, envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo:


6 × cinco =