Ver Casa de Ejercicios CECAP en un mapa ampliado

Dentro de la ajetreada zona metropolitana de Guadalajara, existe un oasis, un espacio de amplios jardines y arbolado que invita al recogimiento y que llena de paz y tranquilidad. La Casa de Ejercicios del Centro de Espiritualidad Cruz del Apostolado (CECAP) ofrece la posibilidad de fortalecer el espíritu y el cuerpo, ya que cuenta con el ambiente y condiciones que favorecen la oración, la reflexión y la meditación.

La Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo pone a su disposición este espacio ideal para ejercicios espirituales, cursos, retiros, tanto congresos religiosos, como congresos empresariales, capacitaciones, talleres, entre otros.

La Casa de Ejercicios del CECAP cuenta con 24 habitaciones dobles, 30 habitaciones sencillas, y 1 habitación cuádruple, con camas individuales y baño completo por habitación.

Posee salones de usos múltiples, ideales para conferencias, reuniones de trabajo, asambleas, trabajo por grupos, etc.

La Casa de Ejercicios del CECAP, ofrece dos comedores, con mesas grupales que permiten a los grupos que se hospeden aquí, continuar en el ambiente que necesiten ya sea de recogimiento o convivencia.

Dispone de dos Capillas, una con capacidad para 50 personas y otra con capacidad para 100 personas; espacios de recogimiento y oración que cuentan con todos los ornamentos y elementos litúrgicos para realizar celebraciones eucarísticas, adoraciones, etc.

Sus amplios espacios verdes, son ideales para momentos de recreación, convivencias al aire libre, dinámicas, así como para momentos de recogimiento, meditación y reflexión, ya que el contacto con la naturaleza crea un ambiente propicio para la oración.

  • Salón P. Félix, dispuesto como auditorio con capacidad máxima de 100 personas cómodamente sentadas y servicio de Internet inalámbrico.
  • Salón Conchita, dispuesto con mesas de trabajo y sillas para alojar a 40 personas; y servicio de Internet inalámbrico.
  • Salón P. Pablo, dispuesto con sillas acojinadas para 30 personas; y servicio de Internet inalámbrico.
  • Salón Mons. Ibarra, dispuesto con mesabancos (tipo escolar) para 90 personas.
  • Salón P. Moisés, dispuesto con mesabancos (tipo escolar) para 30 personas.
  • Salón Hno. Alfonso, dispuesto con sillas acojinadas para 30 personas.

 

Si deseas más detalles e información al respecto, envíanos tus datos:

*Todos los datos son requeridos para enviar su mensaje:


− 4 = uno